LA EXPERIENCIA DE 360°

No sólo les invitamos a cenar, bailar y sociabilizar con nosotros en nuestros eventos Lunares y en el chiringuito, sino que también les animamos a usar nuestros espacios e instalaciones para celebrar sus propios eventos y reuniones.

¡organiza tu evento!
eventos

¡ENTÉRATE DE NUESTROS EVENTOS A TRAVÉS DE NUESTRO FACEBOOK!

¡Únete a nosotros y a los que comparten su pasión por un estilo de vida activo, en una de nuestras reuniones o eventos!

Desde conciertos en directo hasta reuniones gastronómicas y eventos culturales, siempre estamos dispuestos a reunir a la gente para probar cosas nuevas.

lugar de reunión

¡INFÓRMATE DE NUESTRAS OFERTAS DE GRUPO Y VIVE UNA FIESTA INOLVIDABLE EN LUNAR CABLE PARK!

Invita a tu familia y amigos a para celebrar tu cumpleaños en nuestro chiringuito, organiza una aventura acuática antes del gran día de tu boda, o celebra un evento benéfico en nuestras instalaciones. 

¡CUÉTANOS TU PLAN!
construcción de equipos

¡Únete a nuestros cursos y programas de formación!

Las empresas que busquen fortalecer sus relaciones internas y externas podrán utilizar nuestros espacios para organizar reuniones y eventos.

También podrán sentarse a oír cautivadoras charlas con expertos que discuten las últimas tendencias en su campo laboral, y participar en el fomento de una cultura de autodesarrollo y una mayor conciencia social.

¡quiero formar parte!
TRABAJO EN COMÚN

¡Siéntete como en casa!

Nuestro objetivo es proporcionar espacios de trabajo personales completamente equipados, así como un área de trabajo conjunto donde podrás conocer a algunos creadores fantásticos y cazadores de sueños.

Actualmente, ofrecemos acceso a internet de alta velocidad – que puede utilizar desde la comodidad de los asientos en nuestra zona de descanso en el chiringuito, o en cualquier otro lugar del parque.

¡No te lo pierdas!